Auriculares inalámbricos Xiaomi llegan a España

Los usuarios disfrutarán de dispositivos livianos, sin cables, con conexión Bluetooth, retrocompatibles 4.2 además de compatibilidad con los sistemas iOS y Android

Siguiendo la tendencia de la tecnología «wireless», el estilo de los Airpods de Apple, llegan a España los auriculares inalámbricos Xiaomi con caja de carga. El lanzamiento al mercado del país europeo fue hecho durante un evento reciente de exposición de productos tecnológicos y otras innovaciones.

Es una alternativa para los clientes que prefieren los audífonos cada vez más pequeños y sin cables. Los nuevos dispositivos «prometen reproducción de audio de alta calidad y hasta 10 horas de reproducción de música de manera continuada».

La ficha técnica de los Xiaomi Mi True inalámbricos que pesan tan solo 5,8 gramos por auricular, indica que ofrecen una impedancia de 16 ohmios, conexión Bluetooth 4.2, compatibilidad con sistemas iOS y Android, una hora promedio para carga completa, cargador en estuche  mediante USB tipo C. Los extras son: cancelación de ruido, resistencia al agua IPX4 y soporte para códec AAC.

Los Mi True Wireless ofrecen autonomía y comodidad, ya que el usuario no requiere tener un enchufe cerca gracias a que el estuche es el cargador. Adicionalmente, la reproducción de detiene al retirar un auricular del oído y permite responder llamadas telefónicas.

«Prometen unos controles táctiles intuitivos, con los que poder reproducir, pausar música, responder, finalizar llamadas o activar asistentes de voz, de modo que dos toques en el auricular derecho sirven para activar y detener la reproducción, dos en el izquierdo llamarán al asistente de voz y tres segundos pulsando el botón de encendido servirán para apagar la cancelación de ruido».

El fabricante asegura que los audífonos ofrecen una autonomía de 10 horas con un uso continuo y con la caja de carga. Bastará tan solo una hora para completar la carga. Son dispositivos retrocompatibles; es decir, que se pueden conectar «a cualquier dispositivo con esta conexión».

Es importante resaltar que al permanecer sin uso más de 30 minutos los auriculares se apagan automáticamente, lo que permite el ahorro de la carga de batería.

M.Pino

Fuente: Xataka

También podría gustarte