Aumentan ofertas laborales con pagos en criptomonedas

Las empresas se orientan a la búsqueda de personal para ingeniería, informática y otras áreas técnicas con la promesa de pago en criptomonedas, lo cual resulta ampliamente atractivo para los candidatos

Cryptojobs es una plataforma de empleo que conecta a las empresas del ecosistema cripto con personal interesado en obtener un salario cancelado en divisas digitales.

El portal publica un promedio de 1.300 anuncios en un panel de trabajo criptográfico, lo cual es considerado una apertura a los avances tecnológicos y financieros a nivel mundial. Los interesados acuden a Cryptojobs en búsqueda de salarios en criptomonedas, a pesar de las fluctuaciones del valor de estos activos.

Cada día el panel de empleos es actualizado y la cantidad de vacantes aumenta. «Los usuarios pueden filtrar los anuncios por categorías, que incluyen tecnología, diseño, desarrollo de negocios, ventas, marketing, operaciones, atención al cliente, analistas y otros, así como también navegar por habilidades». Por su parte, las personas interesadas en alguna oferta pueden subir sus currículos gracias a una función que la plataforma agregó recientemente.

Las ofertas incluyen puestos presenciales o remotos, y otras están restringidas a un área geográfica particular. Asimismo, incluyen pasantías, puestos temporales y la dedicación puede ser a tiempo completo o parcial.

Las empresas que están afiliadas a Cryptojobs tienen la posibilidad de publicar las ofertas de trabajo de forma gratuita. Una actualización paga (US$ 199) les otorga aplicaciones ilimitadas, además de «anuncios resaltados en la página de inicio, notificaciones push a los candidatos suscritos y otros servicios adicionales».

M.Pino

Fuente: Infocoin

También podría gustarte