Aumenta compra online de artículos tecnológicos en AL

Es el resultado de un estudio realizado por la tienda Linio en la región

Un estudio realizado recientemente por el gigante de comercio electrónico Linio sobre la tendencias de compras online en América Latina arrojó un aumento considerable en la región.

La muestra incluyó sondeos en México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador. Se estableció una lista de productos preferidos por los clientes que incluye relojes y teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, drones, cámaras fotográficas, televisores y monitores.

Linio  trabajó con base en el Índice de Precios de Tecnología 2018, con un total de 404 productos tecnológicos, divididos en 6 categorías de 632 comercios del área, presentes en los seis países mencionados y 5 de otras regiones.

De acuerdo con el estudio de Linio, en cada país incluido en el análisis se mantiene una media de compra de artículos electrónicos vía Internet entre 45% y 48%. Sin embargo, Ecuador destaca por mantenerse entre 60% y 70%.

El incremento en las compras online en AL se debe a las facilidades que ofrece la modalidad a los clientes con respecto a búsqueda de productos en la red, comparación de precios, compra, pago y recepción del producto en su destino.

M.Pino

Fuente: America Retail

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte