Argentina acogerá el Hackatón de Cardano – Plutus y Haskell

El Hackatón de Cardano - Plutus y Haskell se realizará los días 3 y 4 de septiembre próximo en la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires

Buenos Aires será sede del Hackatón de Cardano – Plutus y Haskell, un evento que se realizará los días 3 y 4 de septiembre en la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Medrano, Buenos Aires.

Entre los temas que tratarán los exponentes está el lenguaje de la blockchain de Cardano para contratos inteligentes. Además, habrá streaming en vivo de tres youtubers reconocidos la comunidad de Cardano, entrevistas a destacados miembros del escenario blockchain.

Los organizadores del evento dieron a conocer la fecha del evento a través de las redes sociales, haciendo la invitación especialmente a quienes son programadores y codificadores que desean adentrarse en la comunidad Cardano.

A través del link https://tally.so/r/3NpBxW pueden realizar su inscripción y asegurar su participación en tan importante evento.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Con información de medios especializados y redes sociales

También podría gustarte