ArgenBTC ofrece compra y venta de monedas digitales

La ciudad de Rosario en Argentina es el epicentro de la compra y venta de criptomonedas sin necesidad de estar afiliado a la plataforma Bitcoin

En la Ciudad del Rosario, provincia de Santa Fe en Argentina, la firma ArgenBTC impulsa una nueva alternativa para la compraventa de bitcoin sin necesidad de ser usuario directo de la plataforma sino a través de unos puntos de venta físicos.

«El cliente se puede acercar a nuestros locales con su dirección de bitcoin, su documento de identidad y realizar la compra de BTC en pesos argentinos. O bien puede ir con su billetera de bitcoins, venderlos y llevarse el dinero en el momento», detalló Julián Arceo, responsable de la empresa ArgenBTC.

La idea surgió con la intención de seguir consolidando el uso de las criptomonedas, específicamente en la Ciudad del Rosario donde casi no existen locales para adquirir criptoactivos. No obstante el representante de la casa de cambio no se niega a la posibilidad de expandir estos puntos por diferentes zonas de Argentina. «De esa manera pueden ir a un local como cuando van a casas de cambio», manifestó Arceo.

ArgenBTC y la red Plus Pagos

Según indicó el ejecutivo, el propósito de los primeros ocho locales es prestar el servicio en lugares donde la red Plus Pagos tiene mayor circulación. «A través de una integración con Plus Pagos implementamos la compra y venta física, sin necesidad de ser clientes ni usuarios de ArgenBTC. La idea es llegar a toda la gente que le interesa el mundo bitcoin pero no está tan familiarizada».

Las metas a futuro están planteadas con el objetivo de expandirse «a toda la red Plus Pagos, que son más de 1,200 puntos y se podría abrir el mercado para toda la gente que usa esos servicios».

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte