Apple recomienda limpiar sus productos con toallas desinfectantes

La empresa de la "manzanita" agregó una información en su página web donde asegura que esta acción se puede hacer, y que es beneficiosa en medio del brote del coronavirus

Apple actualizó su página web para advertir a los usuarios de que es seguro limpiar sus productos con toallitas desinfectantes, en medio del brote del coronavirus.

La compañía cuenta con un apartado en su página web en el que muestra cómo los usuarios pueden limpiar sus Mac, iPad, iPhone, iPod, así como las pantallas y los dispositivos periféricos.

La empresa creada por Steve Jobs dejó un mensaje en el que afirma que es seguro el uso de desinfectante en sus dispositivos, aunque advierte que los usuarios deben limpiar “suavemente las superficies duras” como “la pantalla, el teclado y otras”.

“No use lejía. Evite que entre humedad en cualquier abertura y no sumerja el producto de Apple en ningún agente de limpieza. No lo use en superficies de tela o cuero”, agregó la empresa.

En cuanto a la pantalla de los iMac, Apple recomendó a sus usuarios que no utilicen productos que contengan acetona y pide que no se rocíe el líquido directamente a la pantalla, ya que “podría gotear y causar daños”.

K. Tovar

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.