Apple promete innovar en el tamaño de los iPhone en 2020

La empresa estadounidense estudia la posibilidad de crear iPhones de 5.4 pulgadas, 6.1 y 6.7 pulgadas

La prominente empresa de hardware y software Apple tiene previsto impactar el mercado tecnológico con una innovación, que según los rumores, podría romper con la tendencia marcada en los últimos dos años.

Aunque todavía es muy pronto para perfilar las características del nuevo dispositivo, se conoce que el sucesor de iPhone 11 Pro será un equipo de 5.4 pulgadas. Pero, además, Apple estudia la posibilidad de lanzar otro con una dimensión de 6.1 pulgadas y otro más grande que alcance las 6.7 pulgadas, dejando atrás el actual iPhone 11 Pro Max.

Según el portal de noticias coreano ETHNews, Samsung Display y LG Display van a ser los únicos proveedores de secciones de tecnología OLED para Apple en 2020 y de ser cierto -según las primeras filtraciones de rumores- el gigante tecnológico estaría tomando una decisión muy importante dentro de la industria: lanzar los iPhones más grandes de toda la gama tecnológica que patrocina la empresa.

Se presume que esta tecnología OLED sea utilizada a través de las pantallas de 5.4 y 6.7 pulgadas a Samsung de los actuales modelos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Por su parte, LG suministrará un panel de la misma tecnología para el modelo de 6.1 pulgadas, eliminando de esta manera los paneles tradicionales de tipo LCD presentes todavía en algunos modelos como el iPhone 11.

K.Villarroel

Fuente: abc

También podría gustarte