Apple presentó sus nuevos Apple Watch

La empresa creada por Steve Jobs realizó esto en el teatro que lleva de nombre el de su creador, donde además mostraron el nuevo modelo de su iPad más económico

Apple presentó este martes en el teatro Steve Jobs de su sede de Cupertino (Estados Unidos) la quinta generación de sus relojes inteligentes Apple Watch, al igual que la renovación de sus iPad más económicos, el modelo de 9,8 pulgadas, que ahora pasa a tener 10,2.

El CEO de Apple, Tim Cook hizo referencia al nuevo sistema iPadOS específico para sus tabletas presentado en su evento para desarrolladores WWDC, del cual aseguró que «está transformado la forma en la que creamos y jugamos», con más de un millón de aplicaciones adaptadas para las mayores dimensiones de la pantalla.

El iPad de 9,8 pulgadas es modelo de tableta de Apple el elegido por el 60% de los nuevos usuarios de la familia iPad, y ahora Apple presentó la séptima generación de sus tabletas más asequibles.

Los tradicionales iPad de 9,8 pulgadas se han renovado con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas con el triple de píxeles y un ángulo de visión 3,7 veces superior, y que también resulta el doble de potente.

El sistema iPadOS ha mejorado las capacidades de multitarea de la tableta, permitiendo abrir varias aplicaciones en pantalla partida, con adaptación especial de las apps de Apple como el navegador Safari.

El dispositivo añade también ranura para tarjetas SD y mejora las funciones de Apple Fotos. La compañía compartió algunas de sus características técnicas, como su diseño por cien en aluminio reciclable, el uso de una cámara de 8MP y sus 10 horas de autonomía de batería.

K. Tovar

Fuente: Infobae

También podría gustarte