Apple prepara el lanzamiento del watchOS 6

La empresa de la "manzanita" está trabajando en el desarrollo de dos nuevos modelos de relojes inteligentes, fabricados a partir de cerámica y titanio

Apple se encuentra actualmente desarrollando dos nuevos modelos de su reloj inteligente Apple Watch fabricados con carcasas de cerámica y titanio, a diferencia del último modelo Apple Watch 4 fabricado en acero inoxidable.

Así lo adelantó la propia compañía en la última beta del sistema operativo específico de sus relojes watchOS, versión 6. Según informaron varios portales web, este sistema ha publicado dos videos cortos que corresponderían a la pantalla de configuración inicial de dos de los modelos de los Apple Watch 5, los cuales se prevé que  vayan a ser presentados el próximo mes de septiembre.

Los dos clips muestran una animación que da a conocer el material del que podrían estar elaborados estos nuevos ‘smartwatches’, ya que aparece el diseño que suelen tener los Apple Watch en la parte trasera, y hacen referencia al uso de titanio y de cerámica como materiales para su carcasa.

Además, los videos mencionan su tamaño de 44 milímetros, el mismo que el del actual Apple Watch 4, aunque también apuntan a un posible modelo de 40 milímetros de ancho de esfera, según el medio citado.

K. Tovar

Fuente: Poderpa

También podría gustarte