Apple posee licencia para iPhone con Face ID y Touch ID

Apple presentó el año pasado el iPhone X y un mapa de sus futuros dispositivos según el cual ninguno de sus celulares tendría reconocimiento de huella dactilar

Según lo publicado en patentes que se hicieron públicas hace poco y que fueron dadas a conocer por Patently Apple, la compañía cuenta con la licencia para usar los sistemas, Face ID y Touch ID en un mismo equipo.

La controversia radica en que en ninguno de los celulares presentados este año existe un lector Touch ID. Este procedimiento se lo confía al reconocimiento facial por puntos Face ID.

En el documento se plantea la idea de un Apple Watch con reconocimiento facial por puntos, algo que es imposible actualmente, ya que el hardware no tiene ningún tipo de cámara ni sensor de esa clase.

Es poco probable que el próximo Iphone tenga lector de huellas. Las compañías patentan muchas cosas que terminan sin uso y éste será seguramente el destino de esta novedad. En Apple están muy contentos con Face ID y su funcionamiento.

L.Sáenz

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte