Apple lanzará su propia tarjeta de crédito

El producto, en alianza con Goldman Sachs, llegaría al mercado en 2019

Según el The Wall Street Journal, la enorme compañía Apple se encuentra preparando el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito, la cual sería un trabajo en conjunto a Goldman Sachs.

A pesar de que su servicio «Apple Pay» no ha terminado de posicionarse en el mundo (solo funciona en Estados Unidos) este producto saldría bajo la marca y se espera que llegue al mercado en 2019. Además, Goldman Sachs ofrecería préstamos a los clientes en las tiendas de Apple.

Por otro lado, Goldman Sachs absorbió hace unos meses al equipo de la startup de tarjetas de crédito Final. Durante años han ofrecido plásticos mediante American Express, pero con la adquisición sería el primer paso para emitir sus propias tarjetas.

No queda claro cómo será el servicio tras la alianza o el tipo de beneficios que proveerá la compañía si se cuenta con su plástico, pero ya es una realidad para ambas empresas.

N. Moncada

Fuente: AeTecno

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte