Apple donará máscaras faciales para trabajadores de la salud

La compañía está trabajando con los gobiernos para donar los insumos donde se necesiten

El CEO de Apple, Tim Cook, anunció a través de su cuenta de Twitter la donación de 20 millones de máscaras faciales, como una medida para combatir el contagio de la pandemia.

Cook informó que a través de su cadena de suministro global ha logrado obtener los insumos y asimismo se mantiene trabajando con los gobiernos para donarlos donde sea necesario.

«Nuestros equipos de diseño, ingeniería, operaciones y empaque están también trabajando con proveedores para diseñar, producir y enviar protectores faciales para trabajadores médicos» agregó Cook en su tuit.

Durante la transmisión por la red social, el ejecutivo anunció que su plan de acción se viene ejecutando con un primer envío de máscaras faciales que “fue entregado a las instalaciones del hospital Kaiser en el Valle de Santa Clara la semana pasada y los comentarios de los médicos fueron muy positivos» aseveró Cook.

Los protectores faciales que ofrece Apple cuentna con una cinta ajustable y son distribuidos en paquetes planos a los centros de salud que exigen mayor demanda. Es importante destacar que estos insumos se están distribuyendo en Estados Unidos y se planea enviar la ayuda a todo el mundo.

K.Villarroel

Source: fayerwayer

También podría gustarte