Apple continúa trabajando en la integración de criptomonedas

La empresa creada por Steve Jobs está finalizando el desarrollo del soporte de CryptoKit, el cual ayuda a aprovechar los beneficios de la tecnología blockchain

Apple se encuentra trabajando en la introducción de las criptomonedas en sus dispositivos. La empresa fundada por Steve Jobs desarrolló el soporte de CryptoKit.

Se trata de un nuevo marco de referencia, el cual permitirá a los usuarios aprovechar los beneficios de la tecnología blockchain y así procesar las criptomonedas.

En una conferencia realizada por Apple se anunció que la empresa de ahora en adelante permitirá calcular, evaluar y comparar claves para intercambiar información a través de la tecnología del blockchain.

Todas estas son operaciones comunes dentro de este tipo de tecnologías, la arquitectura que sirve como base para las criptomonedas y que se nutre de información encriptada, oculta mediante una clave que viaja entre diferentes nodos o participantes.

Entre las características habilitadas de Cryptokit está la de utilizar claves criptográficas públicas para evaluar firmas digitales y para realizar intercambios de claves, una serie de procesos necesarios en la blockchain.

K. Tovar

Fuente: Trecebits

También podría gustarte