Apple apuesta por el mercado fintech

La Apple Card es una tarjeta física y virtual que estará vinculada a la aplicación wallet en dispositivos iOS

Para empezar a utilizar el nuevo servicio de Apple los usuarios deben sincronizar la wallet con la Apple Card. De esta manera tendrán acceso en tiempo real al histórico de sus transacciones recientes organizadas por color, ya sean de viajes, comidas, servicios o bebidas.

El diseño de la tarjeta permite ver los cargos por intereses, gastos y devoluciones. Asimismo, muestra dónde se realizaron las compras. La Apple Card puede utilizarse en cualquier establecimiento que acepte MasterCard.

La tarjeta ofrece un 1% de reembolso en efectivo al usarla de manera física. Por su parte, la tarjeta virtual dará el 2% de reembolso en efectivo y un 3% de devolución en compras directas de la marca.

La innovación está hecha a base de titanio para hacerla más segura. Tampoco tendrá número de cuenta, códigos de seguridad, fecha de vencimiento o espacio para la firma.

Por los momentos la tarjeta estará disponible solo en Estados Unidos. Sin embargo, el gigante de la manzana prometió que pronto llegará a más países.

L.Sáenz

Fuente: Marketing Ecommerce

También podría gustarte