Antigua y Barbuda permiten adquirir ciudadanía en criptomomedas

El anuncio hecho por el Parlamento de la nación establece una ciudadanía económica por cien mil dólares cancelados en bitcoins y otras criptomonedas

Obtener la ciudadanía de Antigua y Barbuda será posible gracias al anuncio hecho el pasado 23 de julio por el Parlamento de la nación, a través de un pago por US$ 100 mil en bitcoins y otras criptomonedas.

La novedad del anuncio es que se trata de una ciudadanía que las autoridades consideran «económica», que no es definitiva, pero a través de la cual los interesados recibirán los mismos beneficios y gozarán de los mismos derechos de una ciudadanía completa.

El pago con divisas digitales permitiría al gobierno de Antigua y Barbuda expandir su mercado, ya que cuentan con un gran número de inversionistas en criptodivisas que desearían nacionalizarse. Así lo ha subrayado el Primer Ministro Gaston Browne.

Resaltó que el dinero recaudado por los pagos en estas divisas será cambiado en dinero FIAT para evitar vulnerabilidad de las inversiones y afianzar la seguridad de las transacciones.

Antigua y Barbuda ha mostrado un profundo interés en las criptomonedas y apertura a las inversiones, con facilidades a los inversionistas, como la posibilidad de abrir cuentas con bancos internacionales como Global Bank y Commerce.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte