Anthony Pompliano predice que bitcoin alcanzará los US $ 100.000

El fundador de Morgan Creek Digital señala que el valor de la principal criptomoneda llegará a 100.000 dólares luego de una etapa crítica

Es innegable que el bitcoin, la principal criptomoneda del mercado atraviesa una etapa crítica que ha llevado el valor del activo por un camino similar al de una montaña rusa. Sin embargo, según Anthony Pompliano, fundador de la compañía de inversiones cripto Morgan Creek Digital, se muestra optimista y predice una fuerte recuperación.

De acuerdo con Pompliano, luego de esta fase aguda de volatilidad en el mercado el bitcoin alcanzaría los 100.000 dólares a finales de 2021, por lo que aún falta camino por recorrer.

El analista añade: «Cuando bitcoin alcanza largos períodos de tiempo en una fase de acumulación, históricamente, esto conduce a brotes violentos que dejan a los inversores pidiendo más tiempo para acumular».

Pompliano admite, sin embargo, que el precio de las divisas criptográficas es altamente volátil y considera que invertir en ellas siempre conlleva un gran riesgo. A los inversionistas les recomienda mantenerse atentos a los signos del mercado.

Pompliano ya había lanzado esta predicción a comienzos de noviembre durante el Malta AI & Blockchain Summit 2019. A continuación una entrevista en inglés durante este evento, con proyecciones para mediados de 2020 y finales de 2021 respecto al precio del bitcoin.

M.Pino

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte