Amazon se une a la nueva manera de ver TV

El gigante del comercio electrónico se encuentra trabajando en varios proyectos tanto del cine como la televisión, donde utilizará el mismo formato de Netflix

La empresa de comercio electrónico más importante del mundo, Amazon, siempre ha querido estar a la vanguardia en muchos aspectos del mercado en cuanto a ventas, almacenamiento y distribución de los productos. Ahora hará lo propio en el mundo artístico.

La empresa de ventas ha querido entrar de lleno en el mismo sector donde actualmente está reinando Netflix con la producción y presentación de series y películas. Hoy en día, es posible disfrutar de éstas a través de un teléfono o una tablet.

Desde hace un tiempo Amazon se unió a la distribución de producciones como Goliath, La Maravillosa Mrs. Maisel, Fleabag y I love Dick. Una de las ventajas es que los usuarios podrán decidir cuándo ver la serie y si optan por reproducirlas una detrás de otra o hacerlo al estilo de la televisión tradicional.

No solo Netflix ha logrado entrar en el público Latinoamericano con La Casa de las Flores; también el gigante del comercio hizo lo propio con Diablo Guardián, una producción hecha con Televisa en México y la cual apunta a ser popular en los espectadores.

A diario el mundo evoluciona al igual que la tecnología. Es deber de las empresas siempre estar adelante con los aspectos que se vuelven tendencias.

K. Tovar

Fuente: Alnavio

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte