Amazon ofrece un nuevo envase eléctrico capaz de calentar la comida

El producto tiene varios compartimientos y los alimentos que lleva dentro podrán ser calentados sin necesidad del microondas

La compañía estadounidense de comercio electrónico, Amazon, lanzó al mercado español un envase capaz de calentar comida sin necesidad de utilizar el microondas gracias a una conexión eléctrica que tiene el recipiente los alimentos podrán ser calentados en tan solo 15 minutos.

Esta nueva modalidad, patrocinada por la marca InnovaGoods, resulta interesante para aquellos que tienen que comer frente al ordenador debido al fuerte trabajo que les impide hacer una gran fila frente al microondas a la hora del almuerzo.

Es importante mencionar que la estructura del recipiente presenta todas las comodidades, debido a que en su interior tiene una bandeja en la se deposita -la comida la cual es extraíble y de acero inoxidable- para evitar la contaminación de los alimentos.

Además, incluye cuchara y tenedor del mismo material, cada uno de 17 cm, para que no se tenga la necesidad de llevar muchas cosas desde casa y solo disfrutar de una comida rica y de calidad.

El envase tiene un valor de 28 euros y cuenta con cable extraíble de conexión a la red eléctrica con un tamaño aproximado de 77 cm y una capacidad de 1,05 L. Debajo de las asas plegables del recipiente se ubica un Indicador LED de encendido para indicar el tiempo de calentamiento de la comida.

K.Villarroel

Fuente: 20minutos

También podría gustarte