Amazon Music incorpora videos en streaming de los artistas en Twitch

La función ya está disponible en la app tanto para sistema operativo iOS como Android

Desde este martes, la aplicación de Amazon Music incorpora el streaming en directo de Twitch y la función ya está disponible en la app tanto para sistema operativo iOS como Android.

El objetivo de esta nueva función es permitir que los artistas interactúen con los más de 55 millones de usuarios que utilizan la aplicación Amazon Music. “En un momento en el que los eventos presenciales están muy restringidos, los artistas podrán interactuar por primera vez con sus fans en tiempo real a través de Amazon Music”, señala el comunicado al que ha tenido acceso Europa Press.

Los usuarios podrán encontrar emisiones en directo de sus artistas favoritos a través de la aplicación de Amazon Music, ya sea recibiendo notificaciones automáticas de los artistas que sigan cuando entren en directo en Twitch o mediante la nueva pestaña de la aplicación denominada “Live”.

Asimismo, la aplicación también ha simplificado el proceso para que los artistas puedan vincular sus canales de Twitch a Amazon Music con la nueva app Amazon Music for Artists.

Entre las primeras retransmisiones en directo que se llevarán a cabo, se encuentran las de The Killers, con los artistas Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr., que se conectarán a la aplicación el próximo 4 de septiembre o la artista Nicole Atkins, que presentará un programa los miércoles a las 19:00 horas.

Amazon Music UK también retransmitirá en directo los Heavy Music Awards 2020 este 3 de septiembre, mientras Capital One City Parks Foundation’s SummerStage Anywhere emitirá en streaming actuaciones digitales en exclusiva.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.