Amazon creará más empleos en Canadá

El gigante del comercio electrónico anunció que abrirá 3.500 puestos en el área tecnológica y corporativa en Vancouver y Toronto

El gigante estadounidense del comercio electrónico Amazon contratará a 3.500 personas para puestos tecnológicos y corporativos en las ciudades canadienses de Vancouver y Toronto, según indicó la compañía en un comunicado.

Estos puestos de trabajo de nueva creación servirán de apoyo a los equipos que actualmente están trabajando en Amazon Web Services (AWS), Alexa, la división publicitaria y los departamentos tecnológicos de operaciones y ‘retail’.

A principios de mes, Amazon anunció la contratación de otras 2.500 personas para cubrir las necesidades de los dos nuevos centros logísticos que tiene pensado abrir en Canadá a partir de 2021.

El gigante del comercio indicó que, en los últimos diez años, su inversión en Canadá supera los 11.000 millones de dólares, incluyendo infraestructura y salarios. Entre trabajadores a tiempo completo y parcial, la plantilla de la firma en el país norteamericano supera las 21.000 personas.

«El hecho de que Amazon siga apostando por nuestra economía local subraya la fortaleza de nuestro sector tecnológico y muestra que Vancouver es donde las empresas quieren radicarse y crecer», destacó el alcalde de Vancouver, Kennedy Stewart.

K. Tovar

Fuente: dpa

También podría gustarte