Amazon agrega a su plataforma modalidad de pago en efectivo

Por medio de este servicio los usuarios podrán adquirir sus productos en el mercado electrónico a través del sistema Amazon Paycode

El gigante Amanzon no se detiene en su crecimiento. Luego de haberle dado una virtual sentencia de muerte a Tidal habilitó pagos en efectivo poniendo a la disposición de los clientes estadounidenses un mecanismo seguro y confiable a través de Amazon Cash.

Según un comunicado de la compañía, las compras se realizarán a través del sistema Amazon Paycode, una opción habilitada en asociación con la firma de envíos y pagos Western Union.

Al momento de procesar la compra bajo la modalidad de «pago en efectivo» se genera un código QR junto a un número de identificación que deberá ser presentado por el cliente en cualquiera de los 15 mil puntos Western Union para pagar en efectivo, sin cargos adicionales.

El cliente contará con 24 horas hábiles luego de haber formalizado su pedido en el sistema. Lapso en el que su compra se mantendrá «reservada» para asegurar la existencia del producto. La diferencia principal con el tradicional Amazon Cash es que aquí no se necesita depositar fondos antes de elegir el método de pago.

El jefe de la división de pagos de la compañía estadounidense, Ben Volk, aseguró que la empresa está «innovando constantemente para mejorar la experiencia de compra para nuestros consumidores y estamos orgullosos de expandir Amazon PayCode a los clientes en Estados Unidos».

Asimismo, la empresa aseguro: «Los clientes nos han dicho que les gusta la conveniencia de pagar en efectivo. Junto con Western Union, podemos ofrecerle a los consumidores más opciones, permitiéndoles que paguen sus compras online en una forma que sea conveniente para ellos».

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte