Alianza Blockchain Iberoamérica presentará informe sobre identidad digital

La institución tiene previsto presentar varios informes el presente año, uno sobre identidad digital y otro sobre tecnologías descentralizadas

Según explicó Alex Preukschat, nodo coordinador de Blockchain España, la Alianza Blockchain Iberoamérica se inició como proyecto hace aproximadamente unos ocho meses pero se lanzó oficialmente en Labitconf 2018 en Santiago de Chile, en el pasado diciembre.

Dicha alianza está integrada por la Fundación Bitcoin Argentina, Bitcoin Chile, Blockchain Colombia, Blockchain Panamá, Bitcoin Monterrey y Blockchain España. La institución se dedica a realizar actividades de formación y divulgación de los ecosistemas blockchain y de las tecnologías descentralizadas, además de la investigación y la recopilación de datos.

Alex Preukschat comentó: “Se publicará un estudio, posiblemente en abril, sobre las iniciativas de identidad digital descentralizada en el mundo iberoamericano. Será un repaso completo al día de hoy”, y agregó: “Es el siguiente gran proyecto que tenemos”.

Del mismo modo, el gerente hizo énfasis en que se sigue dando a conocer la visibilidad de la alianza en España y en otros países latinoamericanos. Las iniciativas de divulgación se continúan realizando con medios y meetups.   

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte