Aldea japonesa Nishiawakura lanza primer ICO municipal japonés

A través de la Nishiawakura Coin (NAC) las autoridades de la aldea buscan crear un municipio sustentable

La aldea japonesa de Nishiawakura acaba de lanzar su propia ICO, la Nishiawakura Coin (NAC) como una medida para el desarrollo económico sustentable mediante la generación de ingresos. Es el primer municipio japonés en dar este paso.

Con una población aproximada de 1.500 habitantes, la aldea se apunta en la revolución criptográfica con el lanzamiento de la primera ICO en el país asiático. Las NAC serán emitidas por la Asociación de Economía de Tokens de Nishiawakura.

De acuerdo con información sobre la medida, las monedas permitirán a sus titulares participar en la toma de decisiones relacionadas con las empresas locales a través del derecho de voto. Las acciones se regirán por las normas de autorregulación sobre gestión y finanzas de la Asociación de la Industria de Intercambio de Divisas Virtual de Japón.

La asociación se estableció en abril pasado y está formada por 16 intercambios cripto aprobados por el gobierno como medio de pago. Paralelamente, se discute el marco regulatorio sobre las ICO en Japón con la participación de profesionales del área.

La Agencia de Servicios Financieros, FSA, es el principal ente financiero regulador de Japón que trabaja en el estudio y regulación de las criptomonedas y todos los temas relacionados con los métodos comerciales y de transacciones.

M.Pino

Fuente: InvertirCripto

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte