Bettergram, la versión mejorada de Telegram para la comunidad cripto

La nueva aplicación busca mejorar la experiencia de los usuarios de la plataforma de mensajería de texto además de insertarse en el universo de las criptomonedas

Telegram, la conocida plataforma de comunicación vía chat on line acaba de lanzar la aplicación Bettergram para mejorar la experiencia de los usuarios alrededor del mundo y, además, insertarse en el universo cripto.

Para ello, cuentan con información actualizada respecto a las criptomonedas y los precios, dos aspectos que interesan profundamente a quienes buscan comprar, vender y hacer pagos en estos activos digitales.

Bettergram permite fijar un mayor número de chats a conveniencia de los usuarios. También, incluir grupos y disfrutar de una app interna que permitirá a los usuarios monitorear el precio de las criptomonedas.

Hasta ahora, las demandas de los usuarios de Telegram respecto a las divisas digitales no habían sido tomadas en cuenta. Sin embargo, Bettergram llega para satisfacer las inquietudes de los interesados en conocer sobre el tema, participar en discusiones y realizar transacciones.

La versión mejorada de la aplicación para escritorio que actualmente agrupa a más de 200 millones de usuarios, ha tenido gran aceptación. Las acciones que pueden realizar son inhabilitar las notificaciones, ver el canal de información, añadir lista de favoritos, anclar al top, entre otros.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte