Juegos Olímpicos 2021 pueden ser los más costosos de la historia

Los costos de los Juegos Olímpicos aumentaron en 2,8 mil millones de dólares debido a las medidas necesarias para prevenir la propagación del coronavirus

El primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, indicó que los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos de Tokio 2021 seguirán adelante este verano a pesar de la preocupación por el aumento de casos de coronavirus.

Los casos de COVID-19 aumentaron en Japón los últimos días y Tokio informó que por primera vez tiene más de mil infecciones diarias.

Japón está respondiendo a los casos de la nueva variante del coronavirus que se encontró por primera vez en el Reino Unido, y la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, advirtió que el número de contagios podría explotar.

No obstante, se descarta la posibilidad de un nuevo retraso

Los costos de los Juegos Olímpicos aumentaron en 2,8 mil millones de dólares debido a las medidas necesarias para prevenir la propagación del coronavirus, pero los organizadores ya descartaron un nuevo retraso.

El gran evento debe comenzar el 23 de julio y los Juegos Paralímpicos seguirán un mes después, a partir del 24 de agosto.

G. Febres

Con información de agencias y medios internacionales

También podría gustarte