Facebook espera que nueva cripto obtenga aceptación de autoridades

El ejecutivo principal de la compañía declaró que es momento de que los reguladores dejen que Facebook avance con su cripto

La popular red social Facebook tiene previsto impulsar su criptomoneda con un nuevo nombre para el próximo año. Sin embargo, la decisión final la tienen los reguladores financieros.

David Marcus, jefe de Facebook Financial o F2, asegura que es el momento preciso para que los reguladores estimen positivamente los nuevos cambios de la famosa red y permitan que dicha compañía continúe avanzando en su proyecto.

Marcus expresó: «No creo que lo que estamos pidiendo sea confianza inmediata. Creo que lo que estamos pidiendo es al menos tener el beneficio de la duda».

Asegurando además que «todas esas cosas que hemos hecho que han creado todo tipo de complicaciones en la ejecución de esta visión es una buena razón para darnos el beneficio de la duda en términos de nuestras intenciones y lo que planeamos hacer aquí».

Hasta los momentos, Facebook debe esperar por las aprobaciones regulatorias y posteriormente poner en curso a su criptomoneda, así como al monedero asociado.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph.

También podría gustarte