Bolsa alemana supera los 1.000 millones de euros en criptomonedas

La Börse Stuttgart emitió un comunicado donde presentó este logro, indicando que una gran parte se alcanzó en las últimas cinco semanas

La Börse Stuttgart, la segunda bolsa de valores de mayor importancia en Alemania, anunció que ha superado los 1.000 millones de euros en transacciones con bitcoin.

Gracias a la tendencia alcista de la criptomoneda, las últimas cinco semanas han sido de gran beneficio para la institución bancaria y su aplicación de intercambio de activos digitales.

Un comunicado distribuido por la propia bolsa indicó que desde enero de este año, el crecimiento de los usuarios se ha ubicado en 180 %, cifra que presentó la mayor subida durante noviembre.

«El crecimiento de los usuarios y el volumen de comercio en Bison, en el año en curso, han superado con creces nuestras expectativas. El desarrollo en positivo muestra que, con un comercio simple y fiable, tenemos la oferta adecuada para un entorno de mercado apasionante con las criptomonedas», explicó UlliSpankowski, CEO de Sowa Labs GmbH, una subsidiaria de Börse Stuttgart que desarrolló la aplicación.

K. Tovar

Fuente: agencias

También podría gustarte