Nuevas cadenas de bloque constituyen la BSN de China

Ethereum, EOS, Nervos, NEO, Tezos e IRISnet son las cadenas públicas incluidas al sitio web

La interfaz de programación de aplicaciones para sitios web llamada Blockchain Service Network (BSN) ha sido rediseñada para trabajar con un total de seis cadenas de bloques, con el objetivo de construir un ecosistema de aplicaciones descentralizadas (DApps).

Con un total de seis cadenas públicas, en las que se encuentran Ethereum, EOS, Nervos, NEO, Tezos e IRISnet, BNS tiene previsto convertirse en el Internet de blockchains a gran escala, cuya tarea se mantenga en reducir costos y simplificar el lanzamiento de aplicaciones en materia de cripto.

La plataforma que actualmente comprende 128 nodos, se divide en siete principales características: apertura, utilidad, escalabilidad, código abierto, múltiples portales, bajo costo y autonomía. Además se prevé que esté enfocada en ofrecer 3 servicios fundamentales: servicios sin permisos, servicios permitidos y servicios inter-cadena.

Dentro de los principales proveedores de tecnología en la nube de BNS figuran Amazon y Google, como empresas de alcance mundial, mientras que Hyperledger se convierte en el proveedor autorizado de blockchain para la empresa china.

Es importante recordar que la red BNS de China fue una iniciativa respaldada por el gobierno de Xi Jinping, que inicialmente fue probada en octubre de 2019 a fin de ayudar a pequeñas y medianas empresas que buscaban construir e implementar aplicaciones de cadenas de bloque.

K.Villarroel

Fuente: morocotacoin

También podría gustarte