Twitter estudia implementar servicio por suscripción

Jack Dorsey, CEO de la red social, indicó recientemente que recurrirán a una consulta con los usuarios consultará con los usuarios sobre su disposición a pagar por algunos aspectos

La red social Twitter no escapa a la crisis financiera global. De acuerdo con los consejeros de la empresa, durante el segundo trimestre de 2020 se produjo una caída en las ganancias de 23% respecto al mismo período del año pasado.

La situación se ha agudizado debido a la cuarentena por el coronavirus. Como una medida para monetizar la plataforma de mensajería, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, estudia la posibilidad del modelo por suscripción.

Según reseña CNN Business, en una conversación telefónica reciente con analistas, Dorsey indicó que «se le preguntará a los usuarios si están dispuestos a pagar por algunos aspectos de la red social».

Con esta medida, Twitter analiza las posibilidades de un modelo de pago que ayude a subir las ganancias de la empresa, tras la caída de aproximadamente 562 millones de dólares en el segundo trimestre de este año.

Tras el anuncio de Dorsey, se espera más información sobre cuál sería el costo de la suscripción y cuáles aspectos del servicio serían solo para suscriptores. En todo caso, se trata de una propuesta que requiere de pruebas y encuastas entre los usuarios

M.Pino

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte