Galaxy S20 Ultra cuenta con la mejor pantalla OLED del mercado

Según expertos el S20 Ultra acaba de ocupar la posición que hasta los momentos pertenecía al Google Pixel 4 XL

El Samsung Galaxy S20 Ultra, presentado en el mercado tecnológico el pasado 11 de febrero en el evento Galaxy Unpacked, ha robado la atención de muchos posicionándose como el mejor dispositivo del mundo.

Según especialistas encargados de analizar, probar y comprar teléfonos inteligentes han determinado que las características del nuevo Smartphone logró doce récords distintos y por ello se ha definido “visualmente indistinguible de la perfección”, es lo que concluyen los expertos de DisplayMate.

Además agregan que “El Galaxy S20 Ultra tiene una pantalla de teléfono inteligente de clase mundial de excelente calidad, muy impresionante, con una precisión perfecta y un gran rendimiento de calibración”.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6,9 pulgadas, a 3200 x 1440 píxeles y su panel AMOLED de 120 Hz, con la mejor reproducción de color posible, incluyendo la máxima fidelidad de colores y alta frecuencia de actualización, también cuenta con un elevado contraste y mayor nivel de brillo e intensidad cromática.

Se presume que el Galaxy S20 Ultra esté disponible para la venta el próximo 6 de marzo de 2020, junto a todos los modelos nuevos de la Samsung, con un valor de 1.399,99 dólares lo que equivale a 1.280 euros.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte