Fallan pagos con tarjeta Visa en Europa

Ante la contingencia los clientes observan con buenos ojos las transacciones en criptomonedas

Las transacciones comerciales a través de la tarjeta de débito Visa sufrieron severas interrupciones el fin de semana en Europa. Los clientes se quejaron de las fallas en las plataformas bancarias que fueron ratificadas por las entidades correspondientes a través de la red social Twitter.

El desafortunado evento hizo saltar a las mesas de discusión la importancia de la descentralización de las finanzas, así como las mejores posibilidades que ofrece la comercialización a través de criptomonedas como el Bitcoin y en general las plataformas con tecnología blockchain.

Consideradas sistemas de pago alternativo, las transacciones en divisas digitales representan actualmente una solución para quienes desean evitar ir a una entidad bancaria, lo cual se traduce en ahorro de tiempo, dinero y molestias.

A través de los pagos digitales el cliente se evita también la intermitencia o caída de las plataformas para realizar pagos con tarjeta de débito o crédito, siempre que no haya fallas de suministro eléctrico, por supuesto.

Los entusiastas de las criptomonedas y de todos los temas relacionados celebraron las fallas en pagos con la tarjeta de débito Visa, ya que esto pone de relieve la importancia de adoptar mecanismos alternativos, más eficientes y con permanencia en el tiempo.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte