Skrill permite intercambio cripto de forma directa

La plataforma de transferencia de dinero permite a los clientes cambiar bitcoin por bitcoin cash, ether, litecoin o ripple

La plataforma de pagos online Skrill, propiedad de Paysafe, sorprendió a sus clientes al anunciar la posibilidad de comprar todas las monedas criptográficas disponibles en el sistema con bitcoin.

Las buenas nuevas continúan, pues desde Skrill manifestaron la creación de una función similar a la billetera Neteller -también propiedad de Paysafe- para el año 2020.

Paralelamente, la empresa con sede en Londres también indicó la eliminación de la función para convertir criptomonedas en dinero fiat para luego hacer una compra.

Con el servicio de Skrill los usuarios tendrán oportunidad comerciar de forma directa y rápida con nueve criptomonedas. Esto incluye bitcoin, bitcoin cash, ripple, ether, litecoin así como la utilización de más de 40 opciones fiduciarias compatibles.

Sobre la posibilidad de comprar criptoactivos directamente con bitcoin, el CEO de Skrill, Lorenzo Pellegrino, aseguró: «La criptomoneda es una parte importante de lo que hacemos en las billeteras digitales y al usar nuestra escala y nuestra vasta experiencia en la industria de los pagos, estamos mejorando continuamente nuestro servicio para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo el ecosistema cripto».

M.Pino

Fuente: DiarioBitcoin

También podría gustarte