Banco Nomura presentó empresa de protección de activos digitales

La entidad japonesa creó Komainu, proyecto que desarrollará estándares para eliminar las barreras institucionales que han impedido a inversores incursionar en el campo

A nivel mundial, bancos e instituciones del tipo financiero se han mostrado reacios a ampliar su campo de acción e integrarse al mundo de los criptoactivos debido al alto riesgo que éstos representan. Es por este motivo que el Banco japonés de inversión global Nomura ha lanzado «Komainu«, que busca ser una solución a dicho problema.

En asociación con Ledger, (expertos en seguridad de criptomonedas), y la casa de inversiones Global Advisors, crearán una nueva empresa que ofrecerá «protección a los activos digitales«.

La compañía tendrá como objetivo convencer a los inversionistas de que existe una forma de proteger las monedas. Por ello, se han planteado crear nuevos servicios, estándares y mejorar las prácticas para ayudar en la evolución del sector.

Además, la idea es eliminar las barreras institucionales que han impedido a los inversores incursionar en este campo. Para lograrlo, han decidido proporcionar un marco operativo y una infraestructura que permita a los inversionistas integrar sus vehículos de inversión tradicionales al utilizar activos digitales.

N. Moncada

Fuente: CriptoTendencia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte