HTC lanzará teléfono basado en blockchain

El HTC Exodus permitirá realizar transacciones y almacenar divisas digitales

La empresa taiwanesa HTC ha revelado sus planes para el diseño de un nuevo smartphone basado en la tecnología blockchain para transacciones y almacenamiento de criptomonedas. El Exodus, basado en la plataforma Android, contará con su propia billetera universal y permitirá múltiples protocolos, como Bitcoin, Ethereum, Lightning Network y Dfinity.

Los teléfonos HTC funcionarán como nodos en la cadena de bloques, ofreciendo un sistema seguro y transparente a los clientes que desean incursionar en el universo de las criptomonedas. Phil Chen, encargado del proyecto y con amplia trayectoria en HTC, indicó que pronto darán a conocer nuevas alianzas estratégicas para diversificar su oferta.

Aún no se conocen datos como fecha de lanzamiento, si se cobrarán comisiones por el uso de la billetera y las transacciones. Sin embargo, la noticia ha generado expectativa en el público.

M.Pino

Fuente: Xataka

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte