Apple estrena la «versión oscura» en su iOS 13

Durante la WWDC 2019, que se celebra en Estados Unidos, el CEO de la compañía anunció el lanzamiento oficial de esta nueva forma de mostrar el sistema operativo, junto a otras herramientas

Apple ha presentado, en el marco de su conferencia de desarrolladores WWDC 2019 celebrada este lunes en San José (Estados Unidos), la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 13, que ha recibido un nuevo modo oscuro nativo, así como el soporte para descargar apps directamente desde la App Store en sus relojes Apple Watch, sin ayuda del móvil.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha dado el pistoletazo de salida en la “keynote” inaugural de WWDC, donde ha agradecido su aportación a los desarrolladores de aplicaciones.

«Estamos inspirados por los millones de aplicaciones de Apple en el mundo», sentenció Cook en su participación del lunes pasado.

Apple ha recordado sus últimos servicios de suscripción, anunciados recientemente, entre los que se encuentran el servicio de noticias Apple News, su servicio de videojuegos, Arcade, que estará disponible este año, así como Apple TV+ para el ‘streaming’ de programas de televisión.

La compañía ha presentado una serie de nuevos programas de producción propia, entre los que se encuentran la serie sobre la llegada del hombre a la Luna “For all mankind”, que llegará este otoño. Apple TV+ estará disponible en calidad 4K con el sistema TV OS.

K. Tovar

Fuente: El Comercio

También podría gustarte