Bermi permite ganar tokens por ver videos cortos

Los tokens ganados pueden tener varios usos, inclusive pueden ser intercambiados por ethereum o por dinero fiat 

Bermi es una aplicación móvil nueva que permite reproducir videos en formato corto como Instagram o TikTok pero la diferencia radica en que se pueden obtener recompensas en forma de fichas BERM, un token ERC-20, por ver el contenido de los videos e invitar a amigos a usar la plataforma.

Aprender a utilizar Bermi es muy sencillo y rápido. La interfaz de usuario es muy limpia y moderna. Bermi incorpora la gamificación, por lo que es divertido ver cómo aumenta el saldo de las recompensas a medida que se reproducen los materiales audiovisuales, lo cual motiva al usuario a participar mucho más.

Las recompensas en tokens BERM se obtienen al mirar videos o al realizar otras acciones en la app Bermi, como chequear diariamente la herramienta, ver 30 segundos de un video, por vía aérea o código de referencia o por otras acciones de compromiso.

Las recompensas se pueden usar principalmente de dos formas. En la primera se puede utilizar 100 BERM para jugar «Rasca y gana». En cada boleto para raspar se puede ganar una cantidad aleatoria de dinero en efectivo, teniendo como monto máximo 100 dólares. Además, se puede retirar el equivalente de su saldo BERM en ETH, se puede transferir a cualquier wallet de Ethereum.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin 

También podría gustarte