SEC busca sumar empresas para monitoreo sobre activos digitales

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos se encuentra buscando compañías que sean capaces de brindar datos sobre tecnología blockchain

A través de una declaración, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) anunció que se encuentra buscando nuevas empresas que sean capaces de proporcionar datos relacionados con tecnología blockchain.

Según indicaron, esta acción tiene como objetivo obtener información para respaldar el monitoreo que realiza el organismo estadounidense sobre los activos digitales.

La SEC planea examinar las actividades de las empresas que operan en el mercado de activos digitales. Así pues, vigilarán la venta, el comercio, así como la gestión de activos de criptomoneda, en especial aquellas que sean consideradas valores.

“El organismo está emitiendo este aviso de fuentes solicitadas como medio para realizar estudios de mercado para determinar la disponibilidad y la capacidad técnica de las empresas grandes y pequeñas para proporcionar datos de blockchain para respaldar los esfuerzos de la SEC para monitorear el riesgo y mejorar el cumplimiento e informar a la política de la Comisión con respecto a los activos digitales” indicó el comunicado oficial.

Por otra parte, la Comisión también solicita información que tenga que ver con los procesos de extracción, conversión y verificación de los datos.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte