Ripple y un instituto chino se unen para programa de investigación

El plan es otorgar becas para el estudio de la tecnología blockchain para estudiantes graduados sobresalientes de China en 2019

Ripple anunció su asociación con una de las principales universidades de China para dar comienzo a un programa de investigación que abarque la tecnología blokchain.

Es así como el Instituto para la Investigación de Fintech (Thuifr) se unió a la startup para lanzar un Programa de Becas de Investigación de Tecnología Blockchain (BRSP) para estudiantes graduados sobresalientes de China en 2019.

La directora de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Universidad, aseguró que la «BRSP apunta a brindar a los estudiantes una visión integral de las últimas regulaciones internacionales sobre la tecnología de blockchain, y lo más importante, creo que este programa ayudaría con su futura investigación o carrera en el campo de la tecnología de blockchain”.

Por su parte, el vicepresidente de operaciones globales de Ripple, Eric van Miltenburg, indicó que el plan de este programa es «proporcionar a los estudiantes oportunidades en la investigación de blockchain, en línea con el de la Iniciativa de Investigación Blockchain de la Universidad de Ripple; estamos encantados de apoyar a THUIFR en este esfuerzo y esperamos su lanzamiento».

Ripple se dedica a ofrecer una experiencia sin fricciones para enviar dinero a nivel mundial utilizando el poder de la tecnología blockchain.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte