Blockchain.com considera alianza con monedas estables

La compañía provee 32 millones de billeteras de monedas digitales

Peter Smith, el CEO de Blockchain.com, expresó recientemente en una entrevista que la empresa proveedora de wallets de criptomonedas está intentando asociarse con un proyecto de monedas estables aún sin nombre para finales de 2019.

La mayoría de las billeteras que suministra la firma se encuentran activas para la fecha. Asimismo, la empresa parece estar evaluando la posibilidad de incluir una stablecoin en su plataforma.

El ejecutivo destacó que existe una ardua competencia en el marco de las stablecoins y que dicho aspecto puede llegar a estimular la actividad del mercado. En consecuencia, el consorcio que él representa se mudará allí pronto. Además, aclaró que Blockchain.com no tiene como finalidad la inversión en bitcoin.

Sin embargo, Smith no ofreció mayores detalles sobre la alianza que planea la compañía. Lo que sí mencionó fue que Blockchain.com ya invirtió con anterioridad en varios proyectos relacionados con monedas estables que hasta el momento no se han hecho públicos.

Además, recalcó que las principales stablecoins son Tether (USDT) y Paxos (PAX), siendo la última la de mayor volumen de operaciones y con mayor liquidez.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte