The Wall Street Journal asegura que el bitcoin tiene pocos usos tangibles

Un artículo publicado el 1° de enero asegura que las criptomonedas son en gran parte útiles únicamente para los desarrolladores

El Wall Street Journal aseguró a través de un artículo que la criptomoneda bitcoin y la tecnología blockchain tienen pocos usos tangibles hasta los momentos.

En el artículo se aseguró además: «El bitcoin y las cientos de otras monedas digitales que han aparecido a lo largo de los años todavía son en gran parte utilizables solo por los desarrolladores».

Una de las criptomonedas sobre las que más ha hecho énfasis el diario fue el ethereum. Aseguraron que su desarrollo de aplicaciones ha sido catalogado como mucho menos intuitivo que para otras plataformas que no son basadas en blockchain.

“La creación de una aplicación similar para la plataforma ethereum implica el desarrollo de un conjunto completo de herramientas para conectar la aplicación a la plataforma en sí”, enfatizaron.

Sin embargo, a pesar de mostrarse tan reacio contra el mercado de criptomonedas, WSJ admite que los nuevos inversionistas de carácter institucional podrían iniciarse en el medio Intercontinental Exchange (ICE) a ser lanzado en Bakkt este 2019.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte