Fabricantes de celulares podrían integrar la cámara en la pantalla

Una filtración de Huawei apuntaría a que los nuevos dispositivos móviles tendrían la óptica en un lugar diferente al usual

Un rumor asegura que en un futuro, las compañías encargadas de la fabricación de teléfonos inteligentes podrán integrar las cámaras en las pantallas.

Luego de haber llevado las pantallas hasta el borde los equipos, e inclusive eliminar los botones de «home» todo apunta a que el siguiente paso es modificar la ubicación de las cámaras.

La filtración de esta idea fue hecha por Huawei a través de una publicación enviada a su perfil en la red social de China, Weibo. Tras haber captado la atención de los medios, la publicación fue eliminada.

La compañía telefónica apuesta por convertirse en la pionera en cuanto al lanzamiento de un dispositivo móvil con la óptica integrada en la pantalla.

Al parecer ellos no serán los únicos, dado que Samsung tiene las intenciones de lanzar al mercado el Galaxy F que vendría con una pantalla plegable y un terminal con pantalla perforada para la óptica.

K. Tovar

Fuente: Globovision

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte