Bitnovo lanza su billetera para móviles

La nueva billetera de bitcoin le permite a los usuarios enviar, recibir y almacenar sus fondos directamente desde sus smartphones

Bitnovo anunció el lanzamiento de su producto más innovador, una billetera de Bitcoin para continuar atrayendo a los usuarios. La wallet permite enviar, recibir y almacenar sus criptomonedas desde sus dispositivos móviles. También, permite cambiar cupones directamente.

La compañía sostuvo que para utilizarla únicamente hay que descargarlo desde la App Store o la Play Store y los usuarios contarán posteriormente con la posibilidad de canjear sus cupones de Bitnovo o cambiar sus bitcoins a euros.

Del mismo modo, la herramienta le ofrece a los usuarios la locación de los puntos de venta de monedas criptográficas más cercanos, así como procedimientos de verificación de identidad de los vendedores.

La billetera de Bitcoin funcionará como mecanismo de reserva directa de parte de los clientes de la app. Es decir, ellos son los responsables del resguardo de sus activos en lugar de Bitnovo.

Por ende, la empresa solicita a los beneficiarios crear un Security Seed compuesta por 12 palabras que el usuario deberá conservar para asegurar el resguardo de sus fondos. Por el momento, la billetera únicamente soporta bitcoin pero aparentemente añadirán  más activos digitales en el futuro cercano.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte