Samsung presenta televisor que se convierte en cuadro

La empresa presentó en Chile el televisor The Frame, el innovador 4K HDR para el deleite de los usuarios

Samsung lanza en Chile, América del Sur, su nuevo televisor de 55″ 4K con HDR. Se trata del modelo The Frame, un aparato diseñado para transformarse en un cuadro o pintura cuando está apagado.

Los que puedan pagar este aparato disfrutarán de un bello cuadro enmarcado, colgado en la pared. Consiste en una novedosa montura y marcos magnéticos intercambiables al gusto o preferencia de los usuarios.

La tecnología que da vida al producto es sencilla. «Un sensor de luminosidad detecta cuánta luz incide en la pantalla y adapta el brillo y la tonalidad de color para situaciones de luz cambiante, como el living de tu casa». Asimismo, incorpora un sensor de movimiento, pues el Art Mode gasta en promedio 30% de la energía del televisor encendido y se apaga cuando nadie lo está viendo.

El modelo The Frame de Samsung ofrece una licencia de 100 cuadros precargados. No obstante, si el cliente es conocedor del arte y quiere que en el marco aparezcan obras de Museo del Prado, por ejemplo, solo tiene que pagar una suscripción mensual al Art Store y sus preferencias serán cargadas a la lista que puede llegar a mil piezas de arte.

Con este lanzamiento, ver la televisión añade valor a la sala de estar o a la cocina. El espacio que destine para colocar el televisor tendrá mayor glamour y relevancia. La empresa ofrece instalación gratuita, un marco intercambiable de regalo y 6 meses de suscripción al Art Store.

M.Pino

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte