Venezuela cuenta con plataformas blockchain para intercambio de criptomonedas

EL país latinoamericano aprobó la creación de casas de cambio para las transacciones en petro, bitcoin, ethereum, dash, xrp, entre otros

Luego del lanzamiento de la criptomoneda Petro como activo de intercambio comercial, Venezuela habría autorizado a seis plataformas blockchain locales para las transacciones.

Hay que recordar que el criptoactivo venezolano está respaldado en petróleo y que los salarios de los trabajadores están anclados a este activo digital. Más allá de las dudas que se presentan sobre el token, fueron creadas seis casas de intercambio. Cada una basada en la tecnología blockchain y servicio de intercambio de petro, bitcoin, dash, xrp y ethereum, por el momento.

Amberescoin.com es un exchange autorizada por el Estado venezolano para la compra y venta de los activos digitales que permite la regulación. Incluye todo tipo de apps para criptomonedas. Le sigue la plataforma AFX para los interesados en compra, venta y custodia de criptoactivos según lo estipulado por la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolanas, Sunacript.

Bancar es la tercera plataforma que ofrece a los clientes billeteras virtuales, intercambios cripto, aplicaciones móviles, procesadores de pago y asesoría en el tema. La cuarta es Cave Blockchain Group C.A., que tiene por objetivo principal, según su página web, impulsar la intermediación de criptoactivos dentro del mercado venezolano y el internacional.

El quinto y sexto lugar lo ocupan Criptolago y Cryptia Exchange, diseñadas específicamente para el intercambio de criptomonedas, basadas en la tecnología blockchain y altos estándares de calidad para transacciones rápidas y seguras.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte