Zhao: «Las criptomonedas necesitan de emprendedores»

El CEO de Binance aseguró que hoy en día los activos digitales realmente no requieren de los Exchange Traded Funds, sino de grupos con la capacidad de innovar

El CEO de la casa de cambio de mayor relevancia en el mundo -Binance- Changpeng Zhao, aseguró que hoy en día las criptomonedas necesitan de emprendedores y no de Exchange Traded Funds (ETFs).

“Creo que para que nuestra industria crezca necesitamos más emprendedores que construyan proyectos reales”, indicó Zhao sobre las mejoras que necesita este mundo.

El lanzamiento de un ETF de bitcoin es uno de los eventos más esperados en Estados Unidos, pues podría tener un impacto sumamente positivo en el precio de los activos digitales.

Zhao también fue cuestionado por todo lo que está ocurriendo alrededor de la casa de cambio QuadrigaCX, sobre lo que aseguró que «había algo extraño sucediendo ahí».

La semana pasada el CEO de la casa de cambio Gerry Cotten falleció, lo que ocasionó la pérdida de 145 millones de dólares en criptomonedas en vista de que nunca reveló las llaves privadas de las reservas de la plataforma.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte