YouTube Stories contarán con efectos de realidad aumentada

Las stories de la plataforma YouTube presentaron recientemente sus nuevos filtros de realidad aumentada que harán que las publicaciones sean más divertidas 

La moda de las stories en las redes sociales es cada día más versátil para los usuarios. Es prácticamente imposible imaginar las historias efímeras sin los filtros de realidad aumentada, ya que son el boom que ahora YouTube desea revolucionar.

Las historias en YouTube son muy recientes, apenas surgieron en noviembre del año pasado. La competencia es tan agresiva en las redes sociales que el gigante de Mountain View tendrá que hacer hasta la imposible para desarrollar stories más divertidas que las demás e incrementar la cantidad de usuarios que las utilizan.

Evidentemente Google tiene una estrategia para revolucionar el mercado. Las YouTube stories incluirán efectos de realidad aumentada hiperrealistas para llevar a las publicaciones a otro nivel.

La realidad aumentada utilizará procesos de anclajes mejorados, lo que las hará más realistas y receptivas a los movimientos de la vida real. Del mismo modo, los efectos de la realidad aumentada podrán aplicarse a videos grabados con anterioridad.

Para concluir, será el tiempo el que determine si las funciones de realidad virtual son capaces de incrementar los clics de los youtubers.

L.Sáenz

Fuente: Marketing4Ecommerce 

También podría gustarte