YouTube se posiciona como la #1 en el ranking de las mejores apps

Según SensorTower por segundo trimestre consecutivo YouTube ocupa el primer lugar en la categoría de software de fotos y videos

Desde que fue adquirida en el 2006 por Google, YouTube ha venido ganando fama y aunque ha enfrentado algunos inconvenientes el informe de SensorTower revela que no deja de ser la favorita de los usuarios.

La plataforma generó $138 millones en gastos de los usuarios superando a aplicaciones como Tik Tok, Kwai, PicsArt, Facetune2, entre otras, en las sub categorías de ingresos generales e ingresos desde la App Store.

SensorTower afirma que las estimaciones de ingresos provienen directamente de la App Store y de la Google Play Store de todo el mundo sin incluir tiendas de Android de terceros. Los datos son tomados entre el período del 1º de abril de 2018 y el 30 de junio de 2019, representando el gasto bruto de los usuarios.

Durante el primer trimestre del año en curso, YouTube se situó en la primera posición de la categoría de software de video y fotografía. Mientras que Kwai obtuvo el segundo lugar, PicsArt y TikTok ocuparon el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

YouTube se mantuvo en la primera posición por segundo trimestre consecutivo, Kwai mantuvo el segundo lugar, mientras que TikTok escaló un peldaño y se situó en el tercer lugar.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte