xRapid llega a los mercados de Argentina y Brasil

La solución de pagos transfronterizos xRapid de Ripple está ingresando a dos mercados importantes de América Latina como Brasil y Argentina

Brad Garlinghouse quien se desempeña como el CEO de Ripple hizo del conocimiento público que la solución de pagos xRapid llegó a dos nuevos países. Está disponible en Argentina y en Brasil.

Ya es una tradición que el CEO de Ripple es quien realiza los anuncios importantes de la compañía. La primicia la ofreció durante la conferencia del Banco Nacional Suizo sobre el sistema monetario internacional, cuando se le interrogó sobre los avances de la firma.

El líder de la marca sostuvo: “La gente está obteniendo liquidez como la que existe en el mercado en las regiones locales entre el XRP y el peso filipino, el XRP y el peso argentino, el XRP y el real brasileño. Y se trata de aprovechar la liquidez que existe en el mercado”.

Luego de la ola expansiva de xRapid se evidencia que hay más motivos fidedignos para considerar que XRP se está acercando a la adopción masiva, por lo menos ése es el deseo de la empresa.

Evidentemente, ingresar a dos de los mercados más grandes del continente ya es considerado como un avance exitoso del consorcio. Vale enfatizar que Argentina y Brasil se encuentran entre los principales países que han adoptado las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Sin lugar a dudas, puede considerarse un año exitoso para Ripple y XRP. Hace pocos días la empresa celebró la integración comercial de XRP en la plataforma Coinbase en Nueva York. Asimismo, también logró la integración de XRP en WooCommerce, Gmail y Microsoft Outlook.

L.Sáenz

Source: Diario Bitcoin

También podría gustarte