Xiaomi lanza en España su móvil Redmi 8

El nuevo modelo de la marca ha permitido renovar su gama de entrada con carga rápida de 18W

La marca china Xiaomi anunció este lunes el lanzamiento en España de su nuevo producto líder en la gama de smartphones Redmi 8, a un precio accesible de tan solo 139 euros.

El móvil se encuentra en el mercado disponible en configuración básica, con soporte de carga rápida de 180W y batería de 5.000 mAh de capacidad. Se comercializa con una pantalla HD+, cristal Corning Gorilla Glass 5 y un notch en forma de gota donde precisamente se encuentra la cámara frontal del dispositivo.

El Redmi 8 incorpora un sensor de huella dactilar que se encuentra en la parte trasera. También ofrece puerto USB tipo-C, procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 439. Los usuarios podrán seleccionar, según sus necesidades, entre dos variantes de memoria: -3GB+32GB y 4GB+64GB-, que se pueden ampliar a 512GB mediante una tarjeta microSD y SIM dual.

Xiaomi busca dar respuesta a los amantes de la fotografía con la incorporación en su nuevo modelo Redmi 8 de cámara doble de 12+2MP, una cámara secundaria de profundidad para quienes gustan de hacer retratos. Asimismo, en la parte delantera del equipo se presenta una cámara de selfi de 8MP, que a su vez incorpora el modo retrato con IA.

M.Pino

También podría gustarte