William Mougayer asegurá que el btc cerrará el 2019 en $25.000

A través de las redes sociales el autor indicó que el valor de la criptomoneda crecerá un 150%

El autor William Mougayer emitió una predicción con respecto al precio del bitcoin para finales de este 2019.

Según indicó a través de su cuenta oficial de Twitter, «el bitcoin aumentará un 150% para el final del 2019, alcanzando los 25.000 dólares por btc, mientras que ethereum llegaría a los 1.000 dólares, con un incremento de 365%».

Por otra parte, el autor sostiene que se puede generar una disminución de la hegemonía del bitcoin en la capitalización dentro del criptomercado, donde hoy en día representa un 68%. Se espera, sin embargo, que para finales de este año caiga un 13% de su importancia.

Esta caída se relacionaría con el incremento esperado en la relevancia de eth sobre la capitalización total del cripto mercado, aumentando a un 15% del mismo, estimando que todas las criptomonedas tendrán un valor total de 750 billones de dólares para finales de 2019.

De hacerse realidad esta predicción, significaría un aumento importante en la relevancia de las altcoins sobre el mercado total de criptomonedas, una posibilidad que hasta este último rally alcista vivido por ethereum no había estado seriamente sobre la mesa.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencia

También podría gustarte